Recent Posts

martes, 22 de noviembre de 2016

Taller de reparación de bicicletas y La Radio.


Esta mañana hemos participado en un par de actividades de las que estos días se hacen en el cole dentro de la Semana de Prevención de Residuos.


  • Taller de reparación de bicicletas: conducidos por Carlos, de Bike Service, hemos aprendido a Reutilizar las cámaras de nuestras ruedas de bicicleta cuando sufren un pinchazo. Hemos conocido el material (desmontables, lija, pegamento y parches) y hemos realizado prácticas del proceso que debemos seguir para arreglar los pinchazos. Además Carlos nos ha enseñado un montón de cosas necesarias para tener nuestras bicis en correcto estado y hemos conocido los accesorios obligatorios que debe tener nuestra bici para circular: timbre, reflectores y luces.
  • La radio en el cole: aprovechando la emisión desde nuestro cole del programa de Ser Gijón "Hoy por Hoy Gijón" algunos compañeros/as de la clase han intervenido en directo para contar a la presentadora Alicia Álvarez los trabajos que han presentado para participar en la exposición que en el cole se inaugurará el viernes de OBJETOS REALIZADOS CON MATERIAL RECICLADO Y REUTILIZADO.

0 comentarios :

Publicar un comentario